En PHENOM, queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. A continuación, detallamos nuestra política de cambios y devoluciones, conforme a la legislación argentina.
1. Cambios
- Todos los productos tienen cambio. El costo de envío y reenvío estará a cargo del cliente, excepto en caso de defecto del producto o error de envío por parte de la tienda.
- Los productos podrán ser cambiados únicamente por otro de igual valor o abonando la diferencia correspondiente.
- Todos los productos están sujetos a la disponibilidad de modelos en stock al momento de solicitar el cambio.
- El producto debe devolverse en su empaque original, incluyendo la funda protectora y la bolsa de envío.
2. Devoluciones
- Las devoluciones solo de realizan por fallas de producto o revocación.
- Las fallas deben informarse dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido.
- El cliente puede revocar la compra dentro de los 10 (diez) días corridos posteriores a la entrega.
- Una vez iniciada la gestión de devolución por nuestro equipo, el cliente será responsable de facilitar la entrega del producto. Para que la devolución o revocación sea válida, el producto debe ser devuelto en su estado original, sin usar, y en su empaque original, incluyendo la funda protectora.
- Tras recibir y verificar el estado del producto, se notificará al cliente sobre el reintegro o crédito a su favor (ver punto 3)
3. Reembolsos de Dinero
- En ambos casos (falla de producto y revocación), el cliente puede optar por el reembolso total o una nota de crédito por el mismo monto.
- La nota de crédito se emitirá mediante un código o voucher único, válido por 12 meses.
- Este código no es transferible y, de haber sido elegido este medio, el valor residual de un uso parcial no puede canjearse por dinero.
- Los reembolsos de dinero pueden demorar -especialmente en el caso de compras realizadas con tarjeta de crédito o débito- hasta 30 días. La acreditación de dicho monto depende exclusivamente de la entidad emisora y no de PHENOM.
4. Proceso para Solicitar un Cambio o Devolución
- Comunicate con nosotros: Ingresá a este link y contactanos - Contacto
- Envío del producto al depósito: Una vez confirmada la solicitud, te enviaremos instrucciones para el envío de vuelta.
- Recepción y revisión: Al recibir el producto, verificaremos su estado. Si cumple con las condiciones 1.IV mencionadas anteriormente, procederemos con el cambio, nota de crédito o reintegro según corresponda.
- Reenvío del producto o retiro por depósito: El costo de envío y reenvío estará a cargo del cliente, excepto en caso de defecto del producto, revocación o error de envío por parte de la tienda
5. Atención al Cliente
Para cualquier duda o consulta sobre nuestra política de cambios y devoluciones, podés escribirnos a [[email protected]] o escribirnos por whatsapp al [11- 2395 -1856].